Cuarto programa Vitalbien como coach de imagen, por @Loqllevelarubia

En uno de los últimos programas de Vitalbien, en donde como ya sabéis tengo el placer de colaborar como coach de imagen, hablamos del pelo. Alicia, nuestra protagonista, hacía bastante tiempo que sufría un problema capilar que le afectaba mucho al estado de ánimo y ya sabéis que todo lo que nos afecta lo hace por dentro y por fuera. Tras varios episodios de caída de cabello severa, confió en nosotros para aconsejarle una forma de verse mejor y recuperar el ánimo perdido.

Quedé con Alicia en el centro de Ismael de Felipe, un gran profesional que nos ayudó para que Alicia recobrará la sonrisa y se viera mejor.

Allí, Ismael y yo pensamos que lo mejor en el caso de Alicia era ponerle una extensiones que no dañaran el cabello para aumentar el largo y el espesor de su melena. Así también, elegimos un color chocolate, que endureciera menos sus rasgos como ocurría con su actual color de pelo negro.

Una vez Ismael nos dió sus consejos, dejé en sus manos a Alicia, tranquila porque el resultado iba a ser genial!!!

Además, antes de marcharme le dí un consejo que puede servirnos a todas: si mezclas el champú con unas gotitas de aceite esencial de romero cada vez que te laves el pelo vas a notarlo mucho más fuerte en poco tiempo si eres constante. Apuntad esto chicas y ya me contaréis!!!

Si queréis recordar cómo fue este coach de imagen aquí os dejo nuestro momento:

Y si queréis ver el resultado final...¡ya os adelanto que fue espectacular! Muchas gracias a Ismael de Felipe y a todo su equipo porque juntos conseguimos que Alicia estuviera estupenda!!!!

 Podéis ver este programa y el resto de episodios en mitele.es si pincháis aquí y como siempre cada sábado y domingo sobre las 14 horas en La nueve de Mediaset.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*