Victoria Prego gana las elecciones de la @aprensamadrid

La periodista Victoria Prego ha resultado vencedora en las elecciones a Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) celebradas el 19 de noviembre, al obtener 699 votos, frente a los 687 de Carmen del Riego, quien ha ostentado la presidencia de la Asociación durante los últimos cuatro años. En las elecciones de la APM se vota en listas abiertas.

El resto de altos cargos de la Junta Directiva -salvo el puesto de archivero bibliotecario, que ostenta ahora Andrés Aberasturi- los ocupan miembros de la candidatura oponente que encabezaba Carmen del Riego. Así, Nemesio Rodríguez es el nuevo vicepresidente 1º; Javier Olave se mantiene como vicepresidente 2º y Miguel Ángel Noceda, como Vicepresidente 3º; María Jesús Chao ha sido reelegida como secretaria general, y Alfonso Sánchez es el nuevo vicesecretario general.

Los cuatro únicos vocales de la candidatura de Prego que han ganado son: Sonsoles Ónega Salcedo, Antonio San José Pérez, Jesús Picatoste Baeza y Jesús Maraña Marcos.

Leer la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*