Yellow Lounge aterriza en Madrid con Francesco Tristano como protagonista, por @adriuss27

Francesco Tristano, protagonista del Yellow Lounge Madrid. Cartel del evento (Fuente: Universal Music)
Para quien no sepa qué es Yellow Loungue, comentarle que es una iniciativa que se realiza todos los años en Berlín y Londres con la finalidad de dar a conocer la música clásica y presentarla de una manera diferente poco habitual: se combina con actuaciones de DJ's u otros estilos de música, principalmente electro. Y aunque la productora musical Universal lleva realizando esta actividad en Europa desde hace diez años, en España todavía no estaba presentado. 
Este año, y concretamente hoy, 19 de octubre; se inaugura en Madrid la cita anual de Yellow Lounge en España. El principal protagonista será Francesco Tristano (1981), quien aprovechará la ocasión para presentar su nuevo disco 'Long Walk' en la Nave de Música del Matadero. El espectáculo promete ser un auténtico lujo, no sólo por contar con la presencia de Tristano, y DJ FM (Berlín) como acompañante, sino por el espectáculo visual que proyectará durante la sesión. Artistas visuales españoles, de reconocido prestigio, mostrarán sus obras mientras tiene lugar el concierto. 

Si no tienes planes para esta noche, a las 21:00 comienza el espectáculo en la Nave de Música de Matadero Madrid. Si te animas, no te olvides de comprar tu entrada a través de Ticketea o en la taquilla. 
Artículos relacionados: 


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*