¿Y que si la Ministra Bañez juega en red?, por @MartaPastor



¿Y que, si la Ministra Bañez juega al Bubble Shootter adventures? ¿Es algo malo? De verdad que después de leer con atención la timeline de la tag #bubbleshootter creo que vivimos en un país de anormales.

La gente, sea ministra o no, utiliza la red para buscar, para leer, para jugar, para planear viajes, para hacer transacciones bancarias… en fin para todo lo que haga falta, y que la ministra Bañez se juegue una partidita de lo que sea en red, lo único que me demuestra es que es humana, que aun toca tierra, y que aun es un ser parecido a nosotros la ordinary people, que de vez en cuando nos echamos una partidita en red de apalabrados o de lo que sea.

Su equipo de comunicación –craso error- se ha apresurado a borrar el twitt y a decirnos que todo era una travesura infantil, pues chicos, mal, error, muy mal, el mensaje es ninguno, o en cualquier caso, como el tema se ha convertido a los pocos minutos en trending topic, bastaba con decir: si la ministra ha jugado en red a romper burbujas, durante un ratito, porque es humana, porque jugar de vez en cuando relaja, y que?

La identidad digital de cada uno la conformamos con todo lo que hacemos en la red, y jugar forma parte de ese carácter digital que vamos formando día a día, así que lo dicho, me alegro sobremanera, que la ministra no este todo el día en su papel de gobierno y cuando tiene un rato se eche “una de burbujas”.

Que censores y que estrechos de miras nos estamos volviendo, cada vez nos parecemos mas a un país de estúpidos sectarios donde nos pasamos el día vigilando a ver que hacen unos o los otros para hacer un twittminuto de gloria, aunque esta vez algunos se han columpiado pero bien, con esos twitt farisaicos, reprobando el juego de la ministra.

Son las once y cuarto de la noche. No llueve en Pozuelo y la temperatura exterior es de 22 grados. De verdad que creo que nos estamos volviendo tontos de capirote…

Sigue leyendo

1 Comment

  1. pues ,puestos a relajarse del stress del ministerio ,me parece muy sano ,yeducativo  el juego en cuestiona que ir a matar elefantes a Africa , ademas asi hace ejercicio mental 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*