Vocento promete no despedir más, este año, por @FeSPeriodistas

El consejero delegado del grupo asegura ante sus accionistas que ahora es el momento de rentabilizar las “reestructuraciones”.

Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento, ha hecho balance de sus cinco años de gestión ante la Junta General de Accionistas del Grupo del pasado 26 de abril en Bilbao y asegurado ante ellos que no habrá más despidos en el grupo este año.

Respondiendo a una pregunta de los Accionistas Minoritarios de Vocento afirmó que la mayoría de los recortes ya están realizados, dando entender que al menos durante este año ya no se producirían más despidos y añadió que es el turno de analizar los aportes de esas “reestructuraciones” para reinvertirlos en los planes de digitalización del grupo.

En la última fase de esas “reestructuraciones” Vocento ha despedido a un centenar de trabajadores y forzado el cierre de la planta de impresión de Valladolid (Printolid), la centralización de CSC en Bilbao y el cierre de las delegaciones de ABC en Valencia, Alicante, Zaragoza y Castilla La Mancha.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*