Videntes de calidad como vía de escape

Todos hemos experimentado en nuestra vida situaciones que nos agobian, al punto de pensar que nuestra existencia no tiene sentido y nos exponemos a cometer cualquier locura, impulsados por la sensación de infelicidad e infortunio. Conflictos de pareja, problemas de dinero, desajustes de salud, problemas familiares o laborales, son muchos los motivos que pueden abrumarte y cargarte de angustia y ansiedad. Para esos momentos sin salida, una vidente buena, de calidad,  puede ser la solución.

Videntes con capacidades especiales

Una vidente tiene el don de ver más allá de los simples hechos físicos, traspasando las barreras sensoriales. Posee la fuerza espiritual que le que le permite entrar en contacto con la energía del universo para canalizar de manera positiva y efectiva cualquier situación tormentosa presentada por su consultante. Es por esta razón, que muchas personas recurren a una vidente para obtener solución certera a sus conflictos, así como encontrar una guía para enfocar su proyección hacia una vida mejor, más próspera y feliz. Uno de los sitios web más visitados en busca de una profesional de la videncia es Anuncio Esotérico. Web de anuncios gratis de esoterismo: tarot, videncia, rituales y artículos esotéricos.

“Las videntes tienen la capacidad de recibir información de acontecimientos que están por suceder, captan fenómenos paranormales que se encuentran fuera del alcance del común humano, y tienen un nivel de empatía que les hace conectarse de inmediato con quienes a ellas acuden para convertirse en amigas y confidentes, además de estar disponible cuando se les necesite”

Cristina Romero, vidente 

A pesar de ser un don con el cual se nace, las videntes deben cultivarse en el arte de la clarividencia para cumplir con la misión de ayudar a las personas a través de su iluminación espiritual. De esta forma están agradeciendo al universo por el privilegio de haber sido escogidas para desarrollar su particular y especial don. 

Las mancias

Es por ello que las videntes profesionales se especializan en la práctica de diversas habilidades. De manera particular, la lectura de las cartas del tarot aporta una visión certera del futuro, y con la interpretación de sus imágenes, una buena vidente y tarotista aportará la guía correcta para orientar a sus consultantes hacia un exitoso porvenir.

Las cartas del tarot son más antiguas que la mayoría de los idiomas, sin embargo, siguen vigentes y se usan de la misma manera desde hace miles de años. La lectura de las cartas del tarot pone de manifiesto información sobre acontecimientos que están por suceder, causas que motivan los hechos actuales, así como señales de cómo manejarlos. Una buena tarotista posee la intuición que le permite interpretar el mensaje de las cartas para descifrar los sentimientos del consultante y aportarle una guía espiritual certera. 

Búsqueda de videntes de calidad

A veces atravesamos situaciones verdaderamente desesperadas, en las que la angustia nos bloquea y nubla la capacidad de entendimiento para decidir con acierto. Para esos momentos sin salida, una vidente puede ser la solución. Pero la búsqueda de una buena vidente, honesta y experta en le lectura e interpretación de las cartas del tarot, requiere poner atención a muchos aspectos para no caer en manos de personas inescrupulosas, que lejos de usar su don para bien de la humanidad, se dedican a la estafa o simplemente son falsas videntes que se aprovechan de la desgracia ajena.

Entre los aspectos a tomar en cuenta para elegir a una vidente de calidad profesional, se tienen:

  • Sitio web oficial. Una vidente profesional debe contar con su sitio web seguro en Internet.
  • Amplia descripción de su perfil. La vidente desglosa en su perfil información sobre su experiencia, además de datos personales y profesionales de interés en la selección por parte del consultante.
  • Valoración de los clientes. Por lo general, en el sitio web de la vidente, se relejan reseñas de sus consultantes. Por otro lado, también es conveniente solicitar referencias de amigos o familiares que ya hayan tenido este tipo de experiencia.
  • Forma de pago. Las buenas videntes ofrecen formas de pago confiables, rápidas y seguras para la comodidad y tranquilidad de sus consultantes.
  • Medios de contacto. Es muy importante que tengas en todo momento la forma de comunicarte con la vidente que selecciones. Por eso una vidente profesional siempre deja claramente especificada la forma de asegurar la comunicación entre ella y su consultante. La vía más segura es a través de un número telefónico.

Las consultas por teléfono son muy efectivas, porque tienen la ventaja de la inmediatez, es decir, podrás comunicarte justo al momento que requieras de una guía para disipar tus dudas e inquietudes, además de que serás escuchada sin límite de tiempo y desde cualquier lugar, sin tener que desplazarte ni esperar en esos momentos de desesperación en el que necesitas de alguien que te infunda paz y tranquilidad.

Otro detalle importante para la satisfacción de tus expectativas al consultar con una vidente, es elegir de preferencia una vidente sin gabinete, ya que tendrás la ventaja de que siempre serás atendido por la misma persona; mientras que en el caso de videntes con gabinete, se trata de un grupo que trabaja en conjunto, de manera que será difícil lograr una relación de confianza duradera, y será muy poco probable que recibas respuestas de la misma persona en cada una de tus consultas. 

En el caso de vidente sin gabinete, es seguro que puedas establecer un vínculo de conexión recíproca, con alguien que se convertirá en tu confidente y estará para ti siempre que acudas a ella. Un buen comienzo para iniciar tu búsqueda de una clarividente profesional, lo constituye el sitio web Anuncio Esotérico. En esta página hallarás información detallada de varios profesionales de alto reconocimiento en el mundo del esoterismo.

Acerca de @Periodisticos 7161 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*