Vicente Jiménez, nuevo director general de la SER y PRISA Radio en España

El consejero delegado de PRISA Radio, Andrés Cardó, ha nombrado a Vicente Jiménez director general en España. Con este nombramiento se inicia una nueva etapa en el grupo radiofónico líder. Vicente Jiménez asume como objetivos: acelerar el crecimiento de la compañía; consolidar y potenciar la notoriedad e influencia que las emisoras del Grupo PRISA tienen en la sociedad española, tanto en la Cadena SER como en los formatos musicales; impulsar la transformación de sus marcas en el entorno digital; y atraer nuevos perfiles de oyentes, usuarios y anunciantes.

Jiménez, nacido en Barcelona hace 52 años, es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la UAB. Asimismo, completó un curso de desarrollo de directivos en la IESE Business School de Madrid y es fellow de la German Marshall Foundation.

Leer más en la SER>>

Acerca de @Periodisticos 7568 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*