'Viajeros Cuatro', la nueva apuesta de Mediaset, por @academia_tv

Cuatro vuelve a apostar por un programa de viajes en su parrilla. Viajeros Cuatro, dirigido por Nacho Medina, llega a las noches de miércoles con todas las aventuras, personas, curiosidades y rincones más emblemáticos del planeta. El programa mostrará los destinos menos habituales ofreciendo propuestas habitacionales adaptadas a diferentes planteamientos de viaje, que incluirán hoteles curiosos, hostales comunitarios repletos de literas, habitaciones alquiladas y otras curiosas iniciativas.

Para Nacho Medina, director del programa, uno de los retos de Viajeros Cuatro es que “el espectador tenga la tentación de reservar un vuelo a ese lugar del planeta”.  A lo que añade que “dirigir un programa de viajes es un aprendizaje constante. Hay que bucear, rastrear, actualizarse y saber que la maleta de ahora no es la maleta de antes”.

El primer programa, que se estrena hoy a las 22:45 horas, tendrá como escenario Silicom Valley, San Francisco, donde se encuentra el mayor número de empresas tecnológicas del mundo. Allí, el espectador descubrirá el nivel de vida de los ciudadanos, descubrirá el barrio más hippie de la ciudad y podrá conocer el Chinatown y el Japantown, un barrio oriental donde se han puesto de moda los cereales que echan humo y que los llaman Aliento de dragón.

El equipo de Viajeros Cuatro está formado por siete reporteros: Mónica Domínguez, Lucas Goicoetxea, Pedro Mardones, Inés Paz, Marina Romero, Javier Silvestre y Amaya Rey.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*