Verano Game Over, por Juanjo Castillo (@JJCastillocaro)

“El verano ya acabó, ya acabó, ya acabó. Y la fiesta terminó, terminó, terminó”. Una nueva canción suena en las radiofórmulas. Y es que los veraneantes ya hace días que partieron rumbo a la rutina. Las sombrillas ya no agujerean la arena. Las terrazas ya no bullen al caer el sol. Los bañistas ven como su bronceado se diluye en el interior de las piscinas climatizadas. Las colas en las heladerías son recuerdo. Y las nubes juegan al gato y el ratón con los rayos de sol.

Con el cartel de “Fin de temporada” llega un nuevo tiempo. El del bullicio interior. El de la imaginación al poder. El de repensar el futuro. Una etapa ideal para reunirse a cubierto y ver cómo crear entre todos una ciudad sostenible y viva los 365 días del año.

Solo así evitaremos que el porvenir deje de caerse a pedazos y lograremos poner en marcha nuevas iniciativas que conviertan a El Puerto en mucho más que una ciudad de vacaciones. Un lugar donde poder cantar: “El otoño ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta continuó, continuó, continuó”.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*