Unidad Editorial niega el cierre de 'Marca TV' y que sea sustituido por 'Real Madrid TV'

Como saben, varias fuentes apuntaron este martes que el Real Madrid y Mediapro podrían estar muy cerca de alcanzar un acuerdo por el que el canal oficial del club blanco pasase a ocupar en la TDT madrileña el espacio de 'Marca TV'. Este canal, por su parte, desaparecería definitivamente tras los problemas de financiación que arrastra en los últimos tiempos.

Por la tarde llegó el desmentido: “El proyecto de Marca TV sigue con normalidad como hasta ahora, nos hemos visto sorprendidos con la noticia y no sabemos de dónde ha salido”, ha declarado a la web Vertele.com el director de comunicación de Unidad Editorial, Manuel Saucedo.

La noticia se filtraba a los medios de comunicación este martes cuando Terra informó del proceso. Fuentes cercanas al mismo han confirmado aEcoDiario.es que las negociaciones están en marcha y que podían concretarse en breve. El pacto podría hacerse oficial en cuestión de semanas. De esta forma Florentino Pérez conseguiría llevar a cabo uno de sus sueños: hacer que Real Madrid TV sea accesible a todos los madridistas de la comunidad madrileña. Actualmente, el canal sólo es visible por plataformas digitales y previo pago de una cuota mensual.

Pero Unidad Editorial no ha precisado la fecha en la que finaliza este contrato, "porque es un asunto que afecta a dos partes", y ha descartado que se fuera a rescindir, pero ha remarcado que Real Madrid TV "no sustituirá a Marca TV" y que la programación de esta última "seguirá igual que siempre".

Marca TV

- Lea más en vertele.com>>

Acerca de @Periodisticos 7602 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*