Un hombre de la casa, Manolo Hernández Hurtado, sustituye a Juan Ramón Lucas en 'RNE'

La noticia la podemos leer en Diariocrítico.com: El periodista Manolo Hernández Hurtado ha sido el elegido por la nueva dirección de Radio Nacional de España (RNE) para sustituir a Juan Ramón Lucas en las mañanas de la emisora, según han informado fuentes de la cadena. La nueva voz de las mañanas, conocido como Manolo H.H., es un periodista de la casa con tres décadas de experiencia en la cadena.

Además, RNE ha nombrado a Tomás Fernando Flores para dirigir Radio 3, la emisora musical y cultural de Radio Nacional de España, en sustitución de Lara López, según han informado las mismas fuentes. Fernando Flores presenta en Radio 3 actualmente 'Siglo21', programa dedicado a las nuevas tendencias musicales, el arte contemporáneo, la sociedad global y la tecnología.

El nuevo director del programa matinal de RNE era actualmente colaborador de 'En días como hoy'. Antes, había conducido durante 12 años las madrugadas de Radio Nacional, primero en el espacio 'De la noche al día' y después con 'La noche menos pensada', hasta que en 2008, tres meses después de la llegada del antiguo director de RNE Benigno Moreno se decidió suspender el espacio.

- Siga leyendo la noticia en Diariocrítico.com>>

Acerca de @Periodisticos 7228 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*