Un hincha argentino agrede al cámara y reportero Jon Sistiaga en Avellaneda

La noticia la ofrece Europa Press: Un líder ultra agredió el pasado sábado al periodista español Jon Sistiaga y a un cámara mientras grababan en Argentina, para el programa que presenta en Canal +, un documental sobre barras bravas durante el clásico entre el Club Atlético Independiente y Racing Club de Avellaneda.

El periodista, que el pasado año fichó por el canal para la serie Reportajes Canal +, ha explicado que el equipo se desplazó a la ciudad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, para hacer un documental sobre las barras bravas "desde un punto de vista policial, íbamos acompañando a los agentes", tal y como recoge el diario Clarín.

"Ingresamos por la puerta 4, vino un energúmeno (del Independiente) y nos dijo que dejáramos de grabar a los pibes, se lanzó contra el camarógrafo, le rompió la cámara y le robó el micrófono", aseguró Sistiaga, que durante años de experiencia profesional ha realizado reportajes en los puntos más conflictivos del planeta.

El periodista también relató cómo le agredieron a él mismo: "Un comisario logró sacar de allí al cámara y yo me quedé con un sargento de la Policía. El barra volvió hacia mí, me dio una piña en la cara y dio una orden para que el resto me agrediera. Fue un momento en que pensé que no salía de allí".

 

  • Lea la noticia completa en Europa Press:

http://www.europapress.es/tv/noticia-barra-brava-agrede-periodista-jon-sistiaga-argentina-20120418123100.html

Acerca de @Periodisticos 7542 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*