Un curso preparará a periodistas para el mundo 2.0

Kschool lanza el Programa Avanzado Periodistas 2.0 el próximo mes de mayo para mostrar y enseñar a usar herramientas necesarias en este momento digital.

Éste es su comunicado:

¿Ha muerto Mcluhan?, se preguntan muchos ¿El medio sigue siendo el mensaje? ¿La constelación Marconi ha dado paso a una nueva? Hoy por hoy, el periodismo se hace con otros tiempos, con públicos muy variados, pensando en espacios que van más allá de las fronteras y en personas con las que mantener un diálogo. El mundo es conversación, el feedback se recibe en tiempo real y los periodistas tienen un reto entre sus manos: dar valor a su trabajo. Cualquiera tiene las herramientas necesarias a su alcance para lanzar noticias, pero eso no lo es todo.

El objetivo de este curso es mostrar y enseñar a usar las herramientas que el periodista necesita para poder trabajar en el momento en el que le ha tocado vivir. Cómo escribir para la web, cómo viralizar lo que uno escribe, cómo posicionarse, qué herramientas utilizar para tener una buena documentación, en qué redes sociales participar, cómo hacer marca personal, cómo medir la audiencia, cómo ha de ser la estructura de una redacción 2.0.

Todo ello lo haremos aplicando el sistema “ponte con”. No queremos que dejes de practicar lo que aprendas en cada una de las clases. Horas prácticas y clases con profesionales destacados del periodismo que hablarán de su trabajo en el mundo online así como el desarrollo de un proyecto de branding personal.

- Más datos en kschool.es:
http://www.kschool.es/periodismo-20/cursos/programa-avanzado-para-periodistas-20/

Acerca de @Periodisticos 6901 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*