Un ángel en el Metro, por José Manuel Padilla Ruiz (@jmpadillar)

Un policía salva a una mujer tras caer a las vías en el metro de Madrid<meta itemprop="duration" content="T1M14S" /><meta itemprop="thumbnail" content="http://img.irtve.es/imagenes/heroe-metro-madrid/1358866791243.jpg" /><meta itemprop="description" content="Un policía nacional rescató ayer por la tarde en Madrid a una mujer de 52 años que cayó a las vías del metro justo cuando el convoy entraba en una estación. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ve como arriesga su vida sin dudarlo un segundo para salvar a la mujer." />Ver vídeoUn policía salva a una mujer tras caer a las vías en el metro de Madrid

José Manuel Padilla Ruiz. Periodista

En una época en la que lamentablemente nos estamos acostumbrando a la corrupción, las malas prácticas profesionales y la prevaricación, algunas noticias nos hacen reconciliarnos con el género humano.

Rubén, un Policía Nacional de 38 años de edad,no dudó en saltar a las vías del Metro de Madrid al presenciar que una mujer se había caído, al sufrir un repentino desmayo.

El agente de policía arriesgó su propia vida para salvar a Maria Luisa, una mujer, de 52 años de edad, que había caído a las vías.

Es de agradecer actitudes como la de este agente de Policía que ejerció de un auténtico "ángel de la guarda" y antepuso la humanidad a su propia vida.

Cabe recordar que este agente no es la primera vez que, estando fuera de servicio, ayuda a salvar la vida a una niña, estando de vacaciones este verano en Croacia.

Actitudes como la de Rubén deberían estar más presentes en la actualidad para recordarnos un lado más positivo de la humanidad. 

Gracias Rubén.


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*