Twitter abre filial en España y busca empleados en Madrid, por @cincodiascom

La noticia la ofrece 'cincodias.com': La expansión internacional corporativa de Twitter ha llegado a España. La popular red social estadounidense ha creado una filial, que ha sido bautizada como Twitter Spain SL, cuyo domicilio social está en Madrid. La división inició sus operaciones el pasado 27 de febrero.

La compañía norteamericana explica que el objeto social de Twitter Spain SL es la realización de toda clase de actividades de marketing y desarrollo de negocio. En definitiva, participar de las estrategias de la empresa matriz para captar ingresos vía actividades como la publicidad online.

La red social ha indicado que el socio único de la filial española es la sociedad Twitter International Company, subsidiaria de la propia Twitter que tiene su sede en Irlanda. Un país en el que tienen también sus sedes europeas otras compañías tecnológicas estadounidenses como Facebook, Google o Microsoft, que buscan aprovecharse de las mejores condiciones fiscales.

En este sentido, Twitter International Company actúa también como administrador único de Twitter Spain, representada a su vez por el directivo Laurence O’Brien, actual controller de la filial irlandesa, según figura en su perfil de LinkedIn.

Con estos movimientos, Twitter parece estar reforzando su estructura corporativa. Así, dentro de este plan de expansión, la empresa ha puesto en marcha también la búsqueda de sus primeros empleados para el mercado español. Según consta en su página web corporativa, la compañía busca cuatro profesionales, dos trabajarían para España pero estarían físicamente en Dublín y los otros dos se ubicarían en la sede de la compañía en Madrid. Los cuatro puestos son de ejecutivos y gestores de cuentas, que se encargarían de mantener y desarrollar el negocio de Twitter con anunciantes en España y sus agencias de publicidad. Lea más en 'cincodias.com'>>

- OFERTAS de trabajo de periodismo y comunicación>>

 

Acerca de @Periodisticos 7543 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*