TVE y Telemadrid no informaron del Orgullo Gay, por @eltelevisero

La noticia la ofrece 'eltelevisero': Parece que las más de 1.200.000 personas que congregó la manifestación del Orgullo Gay 2013 en Madrid no fue considerado suficientemente trascendente ni para la televisión autonómica madrileña ni el canal 24 Horas de Televisión Española.

Ambos canales públicos no dieron cobertura alguna durante el transcurso de esta marcha que bajo el lema "Jóvenes sin armarios" además de contra la discriminación en las aulas, y también en contra de los "recortes" del Gobierno y "a favor de la sanidad pública" congregó a los principales partidos de la oposición PSOE, IU, UPyD y Equo, además de los líderes de los dos principales sindicatos UGT y CC.OO., numerosas asociaciones así como al Colectivo y la Federación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, COGAM y FELGTB. Lea más en 'eltelevisero'>>

- OFERTAS de trabajo de periodismo y comunicación>>

Acerca de @Periodisticos 7428 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*