Trump consigue que EEUU sea uno de los países más odiados

eeuu usa

Es así, pero un presidente de un gobierno está consiguiendo él solito lo que otros muchos lucharon por mejorar: la imagen de su país. Donald Trump consigue que EEUU sea uno de los países más odiados del planeta y muchos europeos se están replanteando cambiar de destino para sus vacaciones y para hacer turismo por las políticas restrictivas, islamófobas y ahora también tránsfobas del presidente de EEUU.

Pese a todo, Estados Unidos sigue siendo uno de los países más visitados del mundo, gracias a otros méritos.

Pero sin duda el país más visitado es Francia, con 83,0 millones de turistas en 2016. España, nuestro país, es tercero con 75,3 millones de visitantes, cada día más cerca de ser el país más visitado del mundo.

Antes tendrá que superar a Estados Unidos, que sigue en segunda posición con 80,0 millones de turistas extranjeros en 2016. En 2015 recibió 77,9, con lo que mejoró. Ahora se espera que la imagen negativa de Trump, que preside el país norteamericano desde enero de 2017, comience a tener una repercusión negativa en estos datos de visitantes.

En otras cosas, porque se han endurecido las condiciones para visitar el país, aunque como sabrás, como europeos y miembros de la UE, los españoles siguen teniendo fácil entrar en suelo estadounidense. En concreto, es suficiente con tener el pasaporte en regla y haber cumplimentado el llamado permiso ESTA, que es un formulario obligatorio que hay que rellenar para poder acceder a la nación de Disneyworld, la Estatua de la Libertad o el cine de Hollywood.

Los lugares más visitados de EEUU siguen siendo los más conocidos:

La amada ciudad de Nueva York, con sus avenidas, rascacielos, teatros musicales, la Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square...

La cinéfila ciudad de Los Angeles, con sus paseos maravillosos y lujosos, sus estrellas de honor a los actores más conocidos del celuloide, las playas...

La cálida ciudad de Miami City, con playas que pueden competir con las mejores del mundo y que representa la diversidad racial del país.

DisneyWorld, que está en Orlando, Florida.

Las cataratas del Niágara, en la zona noreste, en la frontera entre los EEUU y Canadá, en el Estado de Nueva York.

Acerca de @Periodisticos 7648 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*