Tres canales más en el mando a distancia, por @academia_tv

LOGOS TV

El pasado mes de octubre, en Consejo de Ministros, se aprobó la adjudicación de seis nuevos canales de la TDT de los que Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV fueron las adjudicatarias de los de HD, mientras que el Grupo Secuoya, 13TV y Kiss TV (Radio Blanca) fueron elegidas para los de definición estándar.

A Atreseries (Atresmedia), que arrancó el 22 de diciembre, Be Mad (Mediaset), que arrancó el pasado 21 de abril y 13TV que cuenta con su licencia propia para TDT desde el mismo octubre de 2015, se le suman ahora Ten, DKISS y Real Madrid TV.

Ten empezará hoy sus emisiones a las 23:59 y su programación estará centrada en el entretenimiento a través del humor, realities, concursos, talents y breaking news. Mi love actually, Este hotel es una ruina o El peor conductor, serán algunos de los espacios que ofrecerá el canal de Secuoya.

Por su parte, DKISS (Radio Blanca), un canal generalista cuyo principal proveedor de contenidos es Discovery Network, nace con una parrilla  cargada de documentales y programas de sucesos.

El canal del equipo de fútbol madrileño, también comienza hoy sus emisiones, pero por el momento lo hace en pruebas. Real Madrid TV, emitirá, pues, en alta definición y en abierto para todos los espectadores.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*