'Trabajo temporal' en TVE, por @academia_tv

trabajo temporal

TVE ofrece un Trabajo Temporal a los rostros más conocidos del panorama nacional. Un programa donde los famosos tendrán que cambiar su profesión de cantante, torero o actor para ponerse al frente de empleos radicalmente  opuestos al suyo. Cada semana, se presentará a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo en los que tendrán que desempeñar las funciones de un empleado normal, acatando las ordenes y sin recibir ningún trato de favor.

El programa, que es producido por Backstage Producciones contará con la presencia de los académicos Concha Velasco Carlos Sobera, así como rostros tan conocidos como Mario Vaquerizo, Alasca o El Cordobés entre otros, mostrará al espectador la valía de los famosos ante profesiones como las de camarero, Guardia Civil o esteticista.

Durante 50 minutos, podremos ver a estos protagonistas contando en primera persona cómo están viviendo su jornada laboral. Y es que, estos conocidos personajes tendrán que realizar las mismas funciones que el resto de trabajadores, cumplir el mismo horario y órdenes de sus respectivos jefes. Al final del programa, serán valorados por el resto de sus compañeros.

En el primer programa, Santiago Segura cambia cámaras y guiones por desencofrados y muros de ladrillo, algo totalmente desconocido para él hasta el momento. Segura trabajará duramente a lo largo de una jornada como albañil en una obra en Toledo.

Por su parte, Ángel Llàcer, actor, director teatral y presentador, tiene que demostrar su valía trabajando en una vaquería. Durante una jornada que empieza al alba y que no tiene tregua hasta el ocaso, Llàcer tendrá que trabajar ante más de 400 vacas que esperan a ser alimentadas, aseadas, ordeñadas e incluso inseminadas.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*