Tomavistas, el nuevo festival de música independiente en Madrid, por Sara Peláez Medina (@_sarapelaez)

Madrid está de enhorabuena. Y es que esta misma semana se ha anunciado el nacimiento de un nuevo festival de música independiente en la capital: Tomavistas. El evento, que tendrá lugar los fines de semana del 18-19 y 25-26 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela, nace con el objetivo de servir de plataforma a las bandas nacionales y ya ha desvelado gran parte de su cartel.

Los días 18 y 19 de julio, el protagonista será el pop-rock con las actuaciones de El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, León Benavente, Dudozurdo, Perro, Mucho y Pasajero; mientras que durante el del 25 y 26 de julio, la electrónica hará lo propio con Delorean Fira Fem, The Zombie Kids, Kostrok, Lasers, BeGun y Bruna.

Según la organización “Tomavistas no es un festival para mayorías, es un festival gourmet en el que todos los grupos tienen el mismo peso, el aforo es limitado, las facilidades extrañas de encontrar en eventos parecidos, como pueden ser: restaurante con Estrella Michelin, aseos de obra, espacios verdes, parking gratuito para 2.500 coches o accesos gratuitos en autobús y taxi. Todo en el marco incomparable del Hipódromo de la Zarzuela con vistas al monte del Pardo sobre el que asoma al Skyline de Madrid y a 5 minutos escasos del centro de la ciudad.”

Ya puedes hacerte con tu abono en Ticketea a precio de lanzamiento por 28 €, para entrada de fin de semana, o 45 €, para el abono completo.

¿Quién dice que Madrid en verano es aburrido?

cartel tomavistas madrid novemagazine Tomavistas, el nuevo festival de música independiente en Madrid

The post Tomavistas, el nuevo festival de música independiente en Madrid appeared first on novemagazine.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*