Tomás Gómez reitera el compromiso del PSOE a recuperar Telemadrid, por @salvemostelema

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha reiterado este miércoles el compromiso de los socialistas madrileños a recuperar Telemadrid como televisión al servicio de todos los ciudadanos y a readmitir a los trabajadores injustamente despedidos en un ERE sentenciado como “no ajustado a derecho” por el Tribunal Supremo. Según Tomás Gómez:

“Cuando lleguemos al gobierno de la Comunidad de Madrid volveremos a hacer de Telemadrid lo que fue . Un medio de comunicación al servicio de la gente , objetivo y neutral. Lo que hizo el PP fue despedir a los trabajadores que habían entrado con su oposición y que hacían un trabajo profesional. Y a esa gente hay que recuperarla porque ellos son los que hacían de Telemadrid un medio de comunicación libre”.

Góméz ha calificado también de “escándalo” el despido de 861 trabajadores del Ente Público Radio Televisión Madrid hace ahora dos años y “la utilización de un medio de comunicación público para hacer campaña a favor de un partido político” en este caso el Partido Popular.

Hay que recordar que el PSM-PSOE puso por escrito este compromiso y lo firmó con los sindicatos UGT, CCOO y CGT , integrantes de la plataforma SalvemosTelemadrid, en un acto celebrado el pasado día 12 de enero de 2014 en la sede de los socialistas madrileños de la Plaza de Callao.

Compromiso del PSM-PSOE con el comité de empresa del Ente Público Radio Televisión Madrid (PDF) 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*