Inicio » Blogs »

'The Sinner': la nueva serie que no podrás dejar de ver, por @MartaLobera

 

Hace unas semanas que Netflix ha estrenado The Sinner (aunque en Estados Unidos también la emitió USA NETWORK) y desde entonces se está hablando mucho de ella. Aunque no lo suficiente, por eso vengo yo a deciros lo mucho que me ha gustado. Es uno de esos estrenos  que ha llegado sin demasiado ruido o promoción, pero que una vez hemos podido verlo, ha resultado ser una grata sorpresa. 

Personalmente no tenía ni idea de que esta serie se estaba haciendo. Algo muy normal, ya que es tal la cantidad de producciones que hay en estos momentos que se hace imposible estar al día con todo. El caso es que gracias a twitter y la maravillosa gente que sigo, empecé a leer muy buenos comentarios sobre esta serie que acababa de aterrizar en Netflix. Como soy fácil de convencer decidí darle una oportunidad para ver si mi TL tuitera tenía razón. Y sí, la tenía.

Con un reparto encabezado por Jessica Biel y Bill Pullman, The Sinner nos cuenta la historia de una mujer que comete un terrible crimen y nadie, ni siquiera ella, sabe por qué. La serie ahonda en las razones que llevan a la protagonista a comportarse así y la investigación de dicho crimen. No quiero revelar mucho más porque merece la pena ver empezarla sin saber nada, ya que el primer capítulo te deja con la boca abierta y con muchísimas ganas de seguir para descubrir el misterio. De hecho, ni siquiera voy a compartiros el trailer, ya que destripa lo más impactante de todo. NO LO VEÁIS.

La serie ha sido una sorpresa, no solo por lo adictiva y entretenida que es, sino porque es probablemente el mejor papel que ha hecho Jessica Biel en toda su carrera. La actriz, por cierto, produce también la serie, por lo que se entiende que ha puesto mucho mimo en esta producción.

source.gif

En definitiva, no estamos ante una obra maestra del thriller televisivo pero es perfecta para maratonear y para quebrarte un poco la cabeza pensando qué ha le podido pasar a su protagonista. Además, son solo 8 capítulos, así que no hay excusas para no darle una oportunidad a The Sinner.