Terremoto en TDT: Cierra MTV y abre Real Madrid TV en abierto, por @Vertele

La noticia la ofrece 'Vertele': Convulsión en el mapa de la TDT. MTV cierra sus emisiones y dejará su sitio a Real Madrid Televisión a partir de enero de 2014, según avanza Vanitatis y ha confirmado Vertele.

Intereconomía es el tercer implicado en este movimiento empresarial, por el que desaparece la marca musical de la televisión tras algo cerca de tres años y medio en abierto. A su vez, Real Madrid se convertirá en el primer equipo de fútbol que aterriza en televisión en abierto en nuestro país.

Intereconomía vende su porcentaje en NetTV y alquila la frecuencia de MTV

El grupo de Julio Ariza y el club presidido por Florentino Pérez llegaron este miércoles 4 de diciembre a un acuerdo por el cual el primero cede el 25% que le correspondía de Net los costes salidos de su participación en Net TV, una de las concesionarias de licencias de TDT.

El movimiento deja, por otro lado, sin sitio a MTV en España. La cadena temática, cuyas audiencias estaban en los puntos más bajos desde su lanzamiento, había paralizado toda su producción propia después del final de Alaska y Mario 3, ante el temor de que la nueva asignación de licencias del Gobierno les dejase sin hueco y con la producción ya comprometida. Lea más en 'Vertele'>>

- OFERTAS de trabajo de periodismo y comunicación>>

 

Acerca de @Periodisticos 7542 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*