Telemadrid no se corta y equipara a Putin con Hitler, por @salvemostelema

putin_hitler

Las tensiones étnicas en Ucrania tienen en Telemadrid un único culpable: La Rusia de Putin. Un Putin que en el Diario de la Noche de este lunes, fue comparado directamente con Hitler.

En la entrevista con Manuel Coma, presidente del “Grupo de estudios estratégicos”, el experto de Telemadrid recordó que Putin “dijo en su parlamento que Rusia intervendría allá donde se maltratara a los rusos”
Lo que dio pie a la directora y presentadora del informativo, Ana Samboal, a asegurar que:

“… eso ya lo hizo Hitler y así empezó la II Guerra Mundial. Si mañana Putin dice que hay rusos en Polonia entrará en Polonia como entró Hitler”.

Y para que la cosa quedara clara, se cubre con imágenes de esa invasión nazi de Polonia en 1939, mientras el experto acusaba a Putin de tener “las manos manchadas de sangre” y “usar el manual de actuación de Hitler” haciendo especial hincapié en que los países vecinos de Rusia, ex repúblicas soviéticas, “están aterrorizados”.

Todo muy “sutil”, como lo es la línea editorial de los informativos de Telemadrid dirigidos desde hace una década por el ex subdirector de La Razón, Agustín de Grado.

Ver: Telemadrid, Diario de la Noche 14/04/2014 (aprox. 19:50)

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*