Telemadrid en el punto de mira de Rocío Monasterio (Vox), por @FeSPeriodistas

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid pone, entre las condiciones para apoyar los presupuestos de la región, que se subaste este medio público y, en el más puro estilo demagógico, dice que el presupuesto de la emisora se oriente a Sanidad.

Una vez más la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha cargado contra los medios públicos y en especial contra Telemadrid. Rocío Monasterio ha aprovechado una entrevista con Europa Presspara señalar entre sus condiciones para apoyar los Presupuestos regionales está que se acceda a “subastar” Telemadrid;  y que su presupuesto de “80 millones de euros al año”, según dice, se dirija a Sanidad, Educación e infraestructuras.

Monasterio dice que pedirá a PP y Cs “una reducción del gasto “ineficaz” como ,según ella, los mil millones de euros que se destinan a subvenciones que no cumplen ese criterio

Para Monasterio, este sería el caso de Telemadrid que, en sus palabras, “ni siquiera hace un servicio público ni mantiene una neutralidad ideológica”. “Creo que lo mejor para Telemadrid es subastarlo, manteniendo el empleo y los puestos de trabajo, y esos 80 millones dedicarlos a Educación o adaptar las universidades al mercado de trabajo. Esto es lo que me interesa y no tanto Telemadrid, pero esto solo se atreve a decirlo Vox”.

Tampoco se han salvados los migrantes sin papeles y a cuenta de la Renta Mínima de Inserción, ha afirmado que no se debe perimtir que “alguien que acaba de saltar la valla llegue y reciba todo tipo de subvenciones”

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*