Telemadrid emite ejecuciones con tiros en la nuca, por @salvemostelema

Si el pasado día 20 Telemadrid emitía la decapitación de James Foley, dos días después nos muestra ejecuciones con tiros en la nuca. Los pocos espectadores que de casualidad se asoman al canal madrileño lo comunican en Twitter.

Aluvión de criticas recibidas frente a las cuales la subdirectora de informativos (la misma que utilizó imágenes de disturbios en Grecia para desprestigiar al 15M de Barcelona) llama cobardes a los que lo critican.

 

Y en el mismo video confunden en un mapa San Sebastián y Bilbao

 


Lo han vuelto a hacer. La Telemadrid postERE, la de las subcontratas de los “amiguetes”, vuelve a suspender en geografía. Esta vez confunden la localización de San Sebastián y Bilbao.

telemadrid_bilbao_san_sebastian

El pasado mes de marzo ya la liaron con el mapa de Europa a costa del gas ruso y el conflicto de Ucrania.  Desde la caída del Muro de Berlín no se había producido un cambio tan radical en las fronteras del continente.

telemadrid_mapa_gas_ruso
No podemos dejar de repetir lo que ya dijimos en esa ocasión:

Si esto lo hacen en un examen de primaria se llevan un cero patatero. Suspenso cum laude. Menos mal que entre los criterios exigidos por la Dirección para librarse del ERE no figuraban los conocimientos de geografía.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*