Telemadrid alerta del peligro rojo de Pablo Iglesias y Podemos, por @salvemostelema

podemos_telemadrid

Menos de 24 horas ha necesitado Telemadrid para colocar en el centro de su diana a Podemos y a su líder Pablo Iglesias. Para los informativos que dirige el ex subdirector de La Razón, Agustín de Grado, Podemos es “una formación heredera del 15M, antisistema y de extrema izquierda”.

Y lo de Pablo Iglesias es aún peor: “un líder mediático que se ha aprovechado de la campaña que le han hecho las grandes cadenas de televisión de la izquierda Cuatro y La Sexta”.

Ante el éxito electoral de Podemos en las elecciones europeas, la cadena madrileña, que algunos siguen empeñados en olvidar que aún es pública, nos alerta del peligro rojo de Pablo Iglesias y su programa “que se acerca al de los regímenes populistas y comunistas sudamericanos” .

De hecho según el informativo de Telemadrid que recoge las informaciones del digital derechista “Periodista Digital”, a Pablo Iglesias le financia una fundación venezonala. Dinero chavista y según Telemadrid, apoyo del “eje del mal” formado por los ayatollah iraníes y los “proestarras” .

Y ojo, que Telemadrid nos advierte muy seriamente de que entre las muchas “maldades” y “rojerías” varias de Podemos está “acabar con la propiedad privada”. Una vez más seriedad, rigor y sobre todo neutralidad en los análisis políticos de los informativos de Telemadrid.

Podemos, la gran sorpresa, se estrena como cuarta fuerza de España

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*