Telemadrid, al rescate de González y su ático, por @salvemostelema

atico_el_mundo

Parecía que la noticia de este lunes en Madrid eran las nuevas informaciones publicadas en “El Mundo” sobre el caso del ático de lujo de Ignacio González en Estepona. Pero Telemadrid nos ha vuelto a sorprender abriendo el informativo con las medidas del Ayuntamiento contra la contaminación.

Para oír acerca del ático, hemos tenido que esperar hasta las 14.22 horas (el informativo empieza a las 14.00), aunque no creemos  que los espectadores (los pocos que nos quedan) hayan podido enterarse de cuál es el asunto y las polémicas circunstancias que encierra este piso de lujo que González tiene en la Costa del Sol:

“El presidente de la Comunidad de Madrid desmiente las informaciones sobre una reunión secreta con policías para que el asunto del  ático alquilado en Estepona mediante una sociedad privada no saliera a la luz “.

Esta era la entradilla con la que la presentadora del TN del mediodía daba paso a un directo en la Casa de Correos  seguido de una pieza resumen de lo dicho por González.

Una vez más, el informativo de Telemadrid se ha quedado únicamente con la versión del presidente de la Comunidad: todo es falso, es una filtración interesada, le persiguen y le intentan chantajear algunos policías … Fenomenal. Pero desgraciadamente Telemadrid no se digna a explicar lo que publicaba El Mundo sobre que un informe policial asegura que González les pidió que taparan el asunto del ático.

Por supuesto en Telemadrid ni una palabra del testaferro Rudy Valner, ni del paraíso fiscal de Delaware utilizado en la operación ático, ni de la sociedad interpuesta Coast Investor, ni de Enrique Cerezo ni …  de nada que no fuera la versión de González.

Desde aquí y aprovechando que el Ciudadano Cake ha vuelto de Venezuela donde ha estado “desenmascarando a Podemos y su financiación” (textual de la web de Telemadrid) le sugerimos que investigue el asunto ático para Telemadrid.

Por cierto, mientras González daba su rueda de prensa, Telemadrid tenía en directo al Ciudadano Cake hablando de las maldades bolivarianas y la detención del alcalde de Caracas. Se ve que esto preocupa más a los madrileños que las polémicas en torno al Presidente de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*