'Telemadrid', a punto de la privatización

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha señalado este lunes que la preferencia del Gobierno regional en cuanto a Telemadrid "es privatizar, pero hasta que no salga la ley no se podrá poner en marcha".

"Nuestro compromiso, nuestra preferencia es privatizar y hasta que no salga la ley y veamos los términos no lo podremos poner en marcha", ha indicado González durante la presentación de la VII 'Noche de los Libros'.

Además, el vicepresidente ha explicado que "lo que ha hecho el Gobierno es anunciar que va a hacer una reforma legislativa en la que va a permitir que las comunidades autónomas puedan disponer lo que quieran en relación a las televisiones autonómicas".

"Cuando salga (la reforma) empezaremos a estudiar cómo hacer viable Telemadrid y si es posible, también privatizarla", ha concluido González.

Acerca de @Periodisticos 7043 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*