Tarde de complementos con mis amigos de La Gorgone, por @Loqllevelarubia

¡¡¡Hola!!! Antes de marcharme a EEUU pasé una tarde entera con mis amigos de La Gorgone. Complementos y joyas para el pelo con un buen hacer, una delicadeza y una belleza increibles. Mirad vosotros mismos y no dejéis de pasaros por su web.

Si tienes una boda y quieres lucir bohemia, con un aire romántico a la par que retro busca entre sus modelos. Seguro que encuentras uno o varios que te enamoran. También preciosas gargantillas con un toque elegante, dulce y vintage.

¿Coronas de flores? También. Como una ninfa del bosque en color rosa, azul, blanco o multicolor.

Detrás de La Gorgone, se encuentran Carlos y Cris. Cerebros de estas preciosas joyas para el pelo y sobre todo, grandes amigos a los que quiero y deseo lo mejor.

Me encanta presentaros cosas diferentes y, sin duda, estos complementos lo son. Si quieres ver sus colecciones más a fondo te adelanto que ya cuentan con dos en su haber y si te atreves con coronas naturales por encargo para una ocasión especial o quieres hacer realidad una joya para tu pelo personalizada, ponte en contacto con ellos...Decorar el pelo es lo más!!

¡¡Recordad que estoy de nuevo en EEUU y vuelvo pronto!! No me olvido de vosotros, espero traeros muchas novedades en unos días... Mientras nos vemos por Instagram, Facebook y Twitter!!!

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*