Somoano y sus dos telediarios, por @salvemostelema

Noticiasdigital.es Escrito por Quebrantahuesos:

Cagada tras cagada el novato de Julio Somoano  y su equipo de confianza, con un tal Gilgado y otro cual Mostazo, llegados de las cavernas de Telemadrid están arruinando los informativos del Pirulí como lo hicieron con los de la Ciudad de la Imagen.

(…) lo de Julio Somoano, el favorito de Ana Botella clama al cielo. Ningún director de informativos de la historia de TVE había arruinado en tan poco tiempo el prestigio profesional y la audiencia de los Telediarios.

(…) La inexperiencia de Somoano, el tal Gilgado y el cual Mostazo, entre otros, está conduciendo al desánimo a los profesionales de la redacción, demasiado grande para ellos. No hablemos de manipulación, por lo que también son el foco de atención, sino de la falta de diligencia y profesionalidad que demostraron el día que el papa dio a conocer su renuncia. Los informativos de TVE, dirigidos por Julio Somoano y sus escuderos, dimitieron de la noticia, haciendo el ridículo más espantoso que se recuerda últimamente. Pero como no hay dos sin tres, y en el colmo de la desfachatez y caradura, ha recogido de manos del Príncipe un premio que no le correspondía y que estaba otorgado al equipo de Fran Llorente por ‘el tratamiento escrupuloso de la diversidad de la opinión como reflejo de la pluralidad social, el trabajo siempre atento a la dimensión ética y de valores, así como la altísima calidad profesional de sus equipos, el continuo perfeccionamiento técnico y, específicamente, el tratamiento cuidadoso de la información cultural’. ¡Toma castaña! Exactamente todo lo contrario de lo que están haciendo Somoano y sus boys.

Leer artículo completo en:  Quebrantahuesos-Noticiasdigital.es 

Acerca de @Periodisticos 7602 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*