Solo los 178 fieles respaldan a José Antonio Sánchez para RTVE, por @FeSPeriodistas

El PP se ha quedado solo apoyando la infumable candidatura del “austericida” de Telemadrid para que continúe con su triste carrera al servicio del Gobierno en RTVE.

 

Esta mañana el Congreso de los Diputados ha rechazado la elección de José Antonio Sánchez como miembro del Consejo de Administración de la Corporación RTVE; como era previsible y dada la biografía del candidato, este no ha recibido el apoyo de dos tercios de votos de la cámara que eran preceptivos.

Se ha quedado con los votos de los 178 miembros del partido del Gobierno que, el próximo 16 de octubre, utilizará su mayoría absoluta para llevar a RTVE al “austericida” de Telemadrid

Según aporta el digital prnoticias, “Antes de la votación Joan Baldoví, del Grupo Mixto, ha afirmao sobre Sánchez que es 'un señor que tiene el hornor de haber trabajado para el PP, aparecer en los papeles de la Gürtel y haber dirigido Telemadrid, que junto a Canal Nou tienen el honor de ser los dos canales de mayor manipulación'. Baldoví ha añadido que se trata de una 'elección contaminada, parcial y partidista' y 'al servicio del PP'.

Irene Lozano, representante de UPyD, ha afirmado sobre el candidato popular que 'es un comisario político puesto por el gobierno'.

Ricardo Sixto, de Izquierda Plural, ha valorado que 'es una vuelta al pasado tras haber sacrificado a Leopoldo González-Echenique, porque no tenía contento al sector más duro del Gobierno' y José Luis Gordo, del grupo socialista, ha reclamado que 'es el momento de abandonar la televisión de partido'.

El representante popular, Ramón Moreno, ha defendido la elección de José Antonio Sánchez cumplimento 'con las normas y la convicción de hacer lo mejor'.”

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*