September Issue Vogue USA, por @Loqllevelarubia

Si dicen que la revista Vogue es la biblia de la moda, el "September Issue" de VOGUE USA lo es multiplicado por 1000. Y no me equivoco con esta cifra porque este año, conmemorando su 120 aniversario (que se dice pronto) viene cargado con 916 páginas de glamour, tendencias y mucha moda de la buena. Y con Lady Gaga en portada...¿Qué más puedo pedir? Un sillón y tooooda una tarde para leerla y disfrutarla!!!!!!

Este ejemplar es la edición más grande de la historia de la publicación tras el número de septiembre de 2007, que tenía 840 páginas y un peso de 2,27 kilos. La que me véis en la mano tiene un peso de casi 3 kilos, lo que la convierte ¡¡¡en la revista más gruesa jamás publicada!!!! Vamos, ideal para hacer brazos en el caso de que no tengas unas mancuernas cerca en el gimnasio.

primera portada de VOGUE en 1892

Este número trae las últimas tendencias y reportajes sobre lo que se presentará en los próximos desfiles de las pasarelas de New York, París y Milán.De ahñi qye sea un gran referente en cuanto a lo próximo que veremos sobre las pasarelas y, como no, en la calle.

Y mucho mucho anuncio de la VFNO en Nueva York...

Aunque más de 600 páginas corresponden a publicidad (en este caso un placer verla porque realmente es la publicidad lo que resume las próximas tendencias) también incluye diferentes artículos y reportajes de los que os adelanto unas cuantas pildoritas en forma de foto...

Celebrities de ayer y hoy y mucho glamour se dan cita en esta joya del mundo editorial.

Como ya habéis visto Lady Gaga es la portada de este número y tiene un reportaje muy extenso. Es la segunda vez que la cantante es portada de la revista VOGUE USA.

¿Aún no os hacéis a la idea de lo que os estáis perdiendo? ¡¡¡¡Pues mirad su grosor!!!!

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*