Sentenciando, por Pablo Poza Pérez (@ppozaperez)

El Mallorca no ha podido pasar del empate ante el Levante en el Iberostar (1-1), en el partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Liga BBVA, después de que un gol de Acquafresca igualara el tanto de Hemed para los valencianos, dejando un reparto de puntos que mantiene a los de Manzano como colistas una semana más.

En La Romareda el Zaragoza ha espabilado en la recta final del campeonato y sale del descenso a costa del Rayo Vallecano, al que venció (3-0) gracias a dos tantos de Apoño y un gol de Rodri. El Sevilla ha ganado al Espanyol (3-0) en un duelo que representaba para ambos la última ocasión de subirse al tren europeo, a la pelea por el séptimo puesto. Sólo los locales demostraron ambición por alcanzar esa meta, aprovechando las facilidades concedidas por un enemigo lejano a su mejor nivel para sentenciar.

El FC Barcelona vence al Real Betis Balompié (4-2), con un ‘doblete’ de Messi, para mantener los once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, sentenciar la Liga y volver a la senda del triunfo tras perder ante el Bayern de Múnich (0-3) en la vuelta de las semifinales de la ‘Champions’. El Barça no lo ha tenido facil, el Betis llegaba a la ciudad condal valiente y con seguridad, la cual ha demostrado en el terreno de juego, marcando Pabón un primer gol en el minuto 2, siendo Alexis en el minuto 8 quien empatara. Antes del descanso es Rubén Pérez quien pone un segundo gol para el Betis que Pinto no puede parar, llegando a la segunda parte ganando, hasta que en el minuto 55 Villa empata de nuevo, y la salida al Camp Nou de Messi hace remontar el partido para el equipo azulgrana.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*