Seminario en Internet para los freelance, por @FeSPeriodistas

Una iniciativa de la FEP, que se desarrollará el próximo 21 de abril y está destinad a aclarar a periodistas autónomos sobre las obligaciones a la Seguridad Social.

Están abiertas las inscripciones para un "webinário" (seminario a través de la Internet) dirigido a periodistas “freelance”, que se desarrolará el próximo 21 de abril a partir del medio día.

Los participantes tendrán acceso a las informaciones sobre los pagos al sistema de Seguridad Social, una tema que preocupa los periodistas autónomos en una época de relaciones laborales precarias y dificultades de acceso la prestaciones sociales.

Ivan Declercq, asesor de la asociación de periodistas flamengos VVJ, presentará ejemplos de Bélgica, de Holanda, de Francia y de Noruega, así como del sistema alemán conocido como "seguro social para artistas".

La iniciativa es del grupo de peritos en periodismo freelance (Freelance Expert Group, FREG) de la Federación Europea de Periodistas, de la que forma parte la FeSP, y es organizada en colaboración con la Deutscher Journalisten-Verband (Federación Alemana de Periodistas).

Las inscripciones en: https://attendee.gotowebinar.com/register/1619804193653421057

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*