Sectores que crearán empleo en navidad, por @zulaiki

http://www.morguefile.com/


Hola! Como vimos el otro día, las campañas de navidad pueden ser una buena oportunidad para encontrar empleo. El número de clientes y la publicidad de las empresas aumenta en esta época y es necesario contratar más personal.

Sin embargo no todos los sectores viven su esplendor en esta época, por lo que es importante saber cuáles son los que necesitarán nuevos empleados y ver si nuestro perfil se ajusta a las demandas.
Page Personnel, empresa de trabajo temporal especializado, prevé que las contrataciones navideñas aumenten en los sectores de la energía, tecnología, servicios, automoción y e-commerce.
Distintos empleos en distintos ámbitos para los que desde Page Personnel se aconseja contar con un perfil muy polivalente y don de gentes, habilidades que pueden resultar esenciales para ocupar estos cargos. Otros de los expertos requeridos son los administrativos y técnicos, muy necesarios en una época en la que se presentan el cierre de los balances de final de año y la elaboración de los nuevos presupuestos y campañas.

Una buena ocasión para encontrar empleo o adaptar nuestra formación y experiencia a los perfiles más demandados en la actualidad, donde el comercio online y las tecnologías se han vuelto cada vez más importantes a hora de trabajar.
Aquí tenéis la noticia completa y visitad la pagina de PagePersonnel donde podéis buscar empleo, encontrar consejos y leer noticias interesantes sobre trabajo temporal. 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*