Se extendieron las inscripciones del Programa Primer Paso, por Julieta González Meloni

Los interesados podrán postularse  hasta el 22 de noviembre. El sorteo se realizará el 26 de diciembre y los favorecidos comenzarán a trabajar el 3 de febrero.

ppp_1

Con el objetivo de que más jóvenes puedan tener la posibilidad de acceder a su primer puesto de trabajo, el PPP reprogramó sus fechas. Desde la Agencia de promoción del Empleo y la Formación Profesional, Juan Grosso, su presidente, expresó que: “ya hay unos 10 mil inscriptos y decidimos ampliar el plazo para que todos tengan la oportunidad de tener su primera experiencia laboral”.

El PPP sorteará 5000 puestos de trabajo a jóvenes entre 16 y 25 años que no cuenten con experiencia laboral formal anterior, además de 250 becas para discapacitados o trasplantados hasta 49 años de edad. Los beneficiarios recibirán una remuneración de 1500 pesos mensuales por una carga laboral de 20 horas semanales durante un plazo máximo de 12 meses.

Para acceder al programa, el interesado deberá inscribirse a través del portal de programas de empleo de la Provincia y presentarlo en una empresa vinculada al plan.

Con esta nueva edición del PPP, habrá un total de 15.000 beneficiarios entre los 10.000 favorecidos en junio de este año y los 5.000 que comenzarán el 3 de febrero.


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*