Se buscan redactores, reporteros y coordinador de público para un programa de televisión, por @Amparosuaymad


Según informa la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE),  se necesitan diferentes perfiles profesionales para cubrir distintos puestos de trabajo en una productora de televisión en Madrid.

Se trata de redactores, reporteros, coordinador de público y redactor de invitados. El trabajo es remunerado y la incorporación sería a partir del mes de agosto.  Los interesados deben mandar rápidamente su currículum a produccionproamagna@gmail.com

Los puestos de trabajo se describen de esta manera:

Redactores:

Se necesitan redactores de televisión, con experiencia, para programa diario de ámbito nacional.Se valorará que sean nacidos en Galicia, Cataluña, Valencia, Euskadi/La Rioja, Canarias, Aragón, pero que tengan (o puedan tener) residencia en Madrid.

Reporteros:

Se necesitan reporteros de televisión, con experiencia, para programa diario de ámbito nacional.Se valorará que tengan residencia en Galicia, Cataluña, Valencia, Euskadi/La Rioja, Canarias, Aragón, Andalucía, Castilla León y Extremadura.

Coordinador de público:

Se necesita coordinador de público, con experiencia, para programa diario de ámbito nacional.

Redactor de invitados:

Se necesita redactor, con experiencia, para programa diario de ámbito nacional. Se valorará su agenda personal, para cubrir mesa de invitados y expertos y buscar personajes famosos que participen en una vídeo – sección del programa.

Fuente: FAPE

                                   ¡Suerte a todos los/las candidatos/as!

tv

Acerca de @Amparosuaymad 98 Articles
Periodista especializada en comunicación corporativa, e información social y sanitaria. Licenciada en Periodismo, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Mi trayectoria profesional se remonta a más de 15 años atrás.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*