'Salvemos Telemadrid', PerioPremio 2012 en la categoría de 'Causa periodística del año'

Periodísticos.com, ha otorgado a fecha 1 de febrero de 2013 los I Premios PerioPremios al mundo de la comunicación 2012.

En la categoría de 'Causa periodística del año', la ganadora ha sido la plataforma 'Salvemos Telemadrid', por intentar salvar a toda costa el canal público tras la privatización ejecutada por el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid.

Salvemos Telemadrid

'Salvemos Telemadrid' ha querido agradecer así el Premio:

Premio para Salvemostelemadrid

El portal de blogs en Internet www.periodisticos.com, dirigido a profesionales de la comunicación, estudiantes y becarios, ha concedido a la Plataforma Salvemostelemadrid el “premio a la causa periodística del año” . El jurado de los premios ha seleccionado a la plataforma de los trabajadores de Radio Televisión Madrid ” por intentar salvar a toda costa el canal público tras la privatización ejecutada por el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid ” .

Junto a salvemostelemadrid, han sido galardonados en esta edición Javier Astasio, por su blog ” a media luz ” , David Jiménez como “mejor bloguero en lengua castellana de toda la red” , Ernesto Carratalá por su artículo “las verdaderas causas de la crisis en España” y el diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón al que se reconoce como “la personalidad pública más cercana en las redes sociales”.

Desde aquí agradecer a los compañeros de periodisticos.com por el premio concedido a salvemostelemadrid que sin duda nos fortalecerá en la lucha por una Radio Televisión Madrid plural, independiente del Gobierno y al servicio exclusivo de los ciudadanos.

- Referencia al premio en la web de 'Salvemos Telemadrid'>>

- Todos los Periopremios 2012>>


Madrid, a 1 febrero 2013
Dirección de Periodísticos.com

- Todo sobre los 'PerioPremios 2012'>>

Acerca de @Periodisticos 7187 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*