Salud: productos y servicios para este 2018

El té rooibos se ha popularizado muy rápidamente y ya es una de las infusiones más demandadas en el mundo occidental también apta para niños, mientras que los cursos de formación en salud siguen el mismo camino ascendente de demanda por los que quieren cambiar de trabajo o mejorar su puesto actual.

Se le conoce como té rooibos pero en realidad es solo una infusión, y es muy apropiada para los que quieren adelgazar, para las personas con problemas digestivos, para cargar minerales, -ya que es un suplemento dietético en si mismo-, y para disfrutar del placer de tomar una infusión de un sabor dulce, parecido al de las nueces y sin la L-teína estimulante del té.

El nombre científico de la planta del rooibos es Aspalathus linearis y en Sudáfrica, de donde proviene, se la conoce popularmente como arbusto rojo, aunque cuidado con confundirla con el té rojo.

El rooibos se ha popularizado desde hace unos años y han sido los beneficios del té rooibos lo que han llevado a ser una de las infusiones más demandadas, junto al té, en el mundo occidental. Claro que el rooibos pueden tomarlo los niños, las personas con problemas digestivos, nerviosos y de hipertensión sin tener que padecer ningún efecto secundario.

Como en el caso del té, el rooibos también posee muchas propiedades antioxidantes ayudando a frenar procesos de envejecimiento, así como a paliar otras muchas enfermedades. Incluso es útil aplicado sobre la piel por su enorme efecto calmante, tanto para los bebés y las rojeces que les procuran los pañales como en psoriasis e infecciones menores de la piel.

Los cursos de farmacia ya se pueden realizar online

Sobre los remedios naturales, nada mejor que consultar con el farmacéutico, que si bien en la actualidad ya no preparan fórmulas magistrales, tienen conocimientos de botánica.

Y si estudiar farmacia es un buen medio para tener una excelente salida profesional, también lo son los cursos de farmacia homologados con los que poder entrar a formar parte de este sector tan apasionante, en el que se dan remedios a los males de las personas.

Los cursos de farmacia, que se pueden realizar online, no son solo de técnicos auxiliares, si no también los hay de Biofarmacia, de Experto de ventas en farmacia y hasta de farmacia veterinaria.

Los auxiliares de farmacia trabajan codo con codo con los profesionales farmacéuticos, dispensan medicamentos y productos a los clientes y manejan el software farmacéutico y se trata de unos profesionales indispensables en farmacias y parafarmacias, donde atenderán a comerciales.

Curso de visitador médico: accede a la cartera de trabajo una vez terminado el curso

Los que quieran estudiar estos cursos es posible que también puedan estar interesados en el curso visitador medico. Los visitadores médicos trabajan para laboratorios farmaceúticos y son los que dan a conocer nuevos medicamentos a los médicos, de modo que su papel es muy importante, ya que son el nexo en común entre soluciones para los pacientes y el profesional que lo tiene que recetar.

Al poder realizarse online, este tipo de cursos se adecúan a cada necesidad, cuentan con garantías de calidad y en el caso de los cursos ofrecidos por Euroinnova, el material que se aporta al alumno se ha diseñado desde el mismo centro de estudios.

Incluso existe la posibilidad de acceder a una cartera de trabajo una vez terminado el curso y de pasar a formar parte desde el primer momento de una comunidad online de estudiantes de distintas materias que se encuentran a través de la red en un campus virtual tan nutrido como los campus físicos.

Los que estén interesados en formarse más o simplemente en cambiar de trabajo y acceder a otros sectores, como el de la sanidad, que les parezcan más atractivos, nunca lo han tenido más fácil que ahora. Y además, muy económico: en algunos casos gratis, ya que Euroinnova ofrece cursos para desempleados.

Acerca de @Periodisticos 7604 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*