Rumores de censura a 'El Intermedio' del Wyoming para evitar críticas a Aznar

El conocido programa ‘El Intermedio’ de El Gran Wyoming, no pudo ser emitido ayer miércoles en directo. Los rumores y los comentarios corrieron rápidamente entendiendo que el grupo mediático dueño de Antena 3 censuró a su programa de La Sexta (ambos canales se fusionaron, como es sabido) para no criticar a Aznar.

"‘El Intermedio’ y el Wyoming han sido en estos últimos años muy duros con el PP, y especialmente se han cebado con figuras más polémicas del entorno de la derecha como José María Aznar. La entrevista realizada la noche del martes al ex presidente en ‘Antena 3′ por Gloria Lomana fue muy polémica y todo el país habló de ella, dando lugar a esperar a que el contenido de ‘El Intermedio’ fuera especialmente controvertido la noche siguiente", recoge 'Diario La Nube'.

“Por motivos técnicos ajenos a nuestra voluntad”, se excusó La Sexta en pantalla. El programa desmintió esas insinuaciones en su Twitter: “Por razones exclusivamente técnicas hoy no podemos emitir el programa. Mañana haremos el mismo… Hemos ganado un día de descanso”.

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*