RTVV firma el acuerdo del ERE con 5 de las 6 secciones sindicales

RTVV prima la voluntad de la mayoría de los trabajadores frente a una minoría

Burjassot (23-03-2014) Radiotelevisión Valenciana ha valorado la voluntad mayoritaria, tanto de los trabajadores como de los miembros del Comité de Empresa y ha firmado esta noche por responsabilidad el acuerdo sobre el ERE con cinco de las seis secciones sindicales.

Tanto RTVV como la Generalitat han intentado conseguir hasta última hora, como era su obligación, la unanimidad en la firma del documento, sin embargo, al no alcanzarla por la negativa de una de las secciones sindicales, han decidido primar tanto la voluntad de los trabajadores, que ayer refrendaron con un 70% de votos positivos el acuerdo, como la del 92% del Comité de Empresa, que se manifestó a favor del mismo.

RTVV cree que el preacuerdo alcanzado en la noche del sábado no podía ser menoscabado por dos representantes del Comité d empresa, ni por los 23 trabajadores afiliados a la CGT que votaron a favor del No en la asamblea celebrada por esta sección sindical.

(Fuente: Direccion de Comunicacion RTVV)

Acerca de @Periodisticos 7565 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*