Rosalía Mayor Rodríguez, nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Alicante, por @fape_fape

La periodista es la primera mujer que ocupa este cargo, en el que sustituye  a Pepe Soto, que ha estado al frente de la organización desde 2011

presidentaLa periodista Rosalía Mayor ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Alicante en sustitución de Pepe Soto, quien ha estado al frente del cargo desde 2011.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, se ha proclamado como válida la única presentada por Rosalía Mayor como presidenta, Conchi Álvarez, Benjamín Llorens y Ana Poquet como vicepresidentes, Mariano Soriano como secretario, Pedro Soriano como vicesecretario y Ángel Bartolomé como tesorero. Como vocales, constan Ana Ibáñez, Antonio Zardoya, Mª José Pastor y Pepe Soto.

De este modo, Rosalía Mayor es la primera mujer que asume la presidencia de la Asociación de la Prensa de Alicante, entidad de 115 años de historia.

Mayor trabajó durante más de 20 años como periodista en la delegación de ABC en Alicante y dirigió las revistas El Salt  y Canelobre del Instituto de Cultura Juan Gil Albert de Alicante, en cuyo consejo de redacción todavía colabora.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*