Roberto Leal presentará 'Pasapalabra' en Atresmedia, por @academia_tv

Tras una larga etapa en TVE, el presentador Roberto Leal regresa a Atresmedia para conducir la nueva versión de Pasapalabra, en pantalla desde el año 2000, originariamente en Antena 3 y hasta hace pocos meses, en Telecinco.

Roberto Leal se incorpora así a la que fuese su casa durante varios años, donde colaboró en formatos como 3D, Espejo Público o Te lo mereces, poniéndose al frente del concurso diario que se emitirá en las tardes de Antena 3 próximamente.

Pasapalabra, uno de los concursos de más éxito a nivel internacional, está producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en esta nueva etapa.

Roberto Leal, de joven reportero a presentador consagrado

Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, licenciado por la Universidad de Sevilla. Comenzó su carrera en Canal Sur y dio el salto a la televisión nacional como uno de los reporteros más carismáticos en el programa España Directo. 

Tras participar en programas como Cada Día en Antena 3, Roberto Leal regresó a esta cadena en 2010 para copresentar el espacio 3D. Después, se sucedieron numerosos proyectos como Espejo Público o Te lo mereces.

Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de España Directo, pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de Operación Triunfo o Vaya Crack o el programa Escala Sur formatos en los que Leal ha demostrado su labor como presentador en solitario.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*