Responsabilidades, por José Manuel Padilla Ruiz (@jmpadillar)

El PP y el PSOE se culpan del deterioro de la Gran Vía de Logroño


La ciudad de Logroño está sorprendida sobre el gasto que el Ayuntamiento capitalino va a tener que asumir, unos 500.000 euros, nada más ni nada menos, para sustituir el adoquinado de la Gran Vía, por asfalto.

El nuevo equipo de Gobierno, encabezado por la “popular” Concepción Gamarra, responsabiliza al anterior Gobierno local por "dejadez" y dejar pasar la "garantía de la obra".

Unas obras que se realizaron "a toda prisa" para no pisar el calendario electoral e inaugurar la Gran Vía logroñesa antes de las elecciones locales de 2007.

¿Es de recibo que una obra nueva necesite acogerse a la garantía en menos de 5 años?

Desde mi punto de vista, la responsabilidad del pésimo estado de la Gran Vía se encuentra en una mala planificación, un pésimo proyecto y una atropellada ejecución de la obra. ¿Es lógico un adoquinado para una vía que soporta un tráfico de vehículos tan intenso?

Algo en lo que nada tiene que ver el anterior equipo de Gobierno, formado por socialistas y regionalistas, quienes realizaban labores puntuales de mantenimiento de una calle nueva.

Aconsejo a la señora Gamarra, en saber asumir responsabilidades...pues fue precisamente la actual alcaldesa de Logroño, la máxima responsable del Plan de Centro de la capital riojana.

En política, como en la vida misma, hay que saber que asumir un cargo público, es asumir responsabilidades.


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*