Responsabilidades, de verdad, por José Manuel Padilla Ruiz (@jmpadillar)



1342553897509-granvia.jpg

El Partido Popular cuenta con una de las mayorías más aplastantes de la democracia española. Acumula poder en los tres niveles administrativos: Administración local, autónomica y nacional.

Pues bien, en el caso del Ayuntamiento de Logroño, la alcaldesa de la capital riojana, Concepción Gamarra, ha tenido que ponerse "manos a la obra", para arreglar un desaguisado que es "herencia" del gobierno del PP, de Julio Revuelta, en el que ella era responable del Plan de Centro.

Los vecinos de la Gran Vía de Logroño y los logroñeses tendrán que soportar, de nuevo, molestias por la sustitución del adoquinado por embreado...

Las obras consistirán en la retirada de los adoquines de granito, que se limpiarán para que un 80 % de ellos pueda ser reutilizado en otro lugar. El concejal de Desarrollo Urbano, Pedro Sáez, ha estimado que el coste de los 8.800 metros cuadrados de granito que se quitarán asciende a 510.000 euros.

iSolo siete años después! La Gran Vía volverá a estar embreada en lugar de adoquinada.

Las Juventudes Socialistas han criticado de forma irónica y han repartido ositos y adoquines de gominola para protestar porque con los más de 400.000 euros de la obra «podríamos dar 196 ayudas al alquiler, 1.240 bonobuses o abrir la biblioteca Rafael Azcona».

Los trabajos se llevarán a cabo, de nuevo, en tiempo récord, para que los logroñeses puedan disfrutar de la Vuelta Ciclista a España...a su paso por la capital riojana.

Es necesario que los ciudadanos sean conscientes de quienes son los verdaderos responsables de las malas gestiones y exigirles responsabilidades.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*