Regresa “Salvados” a laSexta, por @academia_tv

fotnot_evole_salvados

Jordi Évole

Vuelve Salvados, vuelve otra forma de hacer periodismo. Y  con el programa, vuelve al prime time del domingo en  laSexta la peculiar mirada de Jordi Évole y su equipo a una  realidad en la que cada vez surgen más preguntas. Producido por El Terrat, Salvados vuelve dispuesto a seguir  en la línea que ha marcado el programa en los últimos años  y a abordar distintos temas que preocupan o despiertan el  interés ciudadano.

En esta nueva temporada, Salvados hablará de política, de  temas sociales y de economía, intentando encontrar puntos  de vista que no se han tenido en cuenta y explorando su  vena más didáctica.

El programa se acercará a los nuevos movimientos  ciudadanos y mostrará ejemplos de fuera de España, como  la ciudad colombiana de Medellín.

El paro, la consulta  catalana… y los grandes  empresarios

En las nuevas entregas Salvados mostrará también las  medidas que se toman para solucionar un problema tan  grave como el del paro. En concreto, se fijará en aspectos  como la formación y el reciclaje de los parados en España,  qué falla, el fraude de los cursos… Y tratará de comparar  nuestro sistema con ejemplos de otros países. ¿Ocurre lo  mismo? ¿Se trata igual esta problemática?

Y, por supuesto, Salvados seguirá intentando que los  grandes empresarios hablen de la situación económica  actual, algo que ya consiguió el año pasado con Florentino Pérez.

Jordi Évole arranca la temporada este domingo 19 llevando  a Oriol Junqueras, presidente de ERC, a Sevilla, para pasar  un día entero en casa de una familia andaluza, formada por  varios miembros con diferentes sensibilidades políticas. Hablarán del proceso catalán, aportando cada uno su punto de vista.

Salvados, un formato de éxito que triunfa en laSexta

A lo largo de su andadura en laSexta, el programa que conduce Jordi Évole se ha convertido en una referencia entre la audiencia. En la pasada temporada fue el programa más visto de la cadena con un 14,2% y 2.825.000 espectadores de media en sus entregas.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*