Regalos originales para una pareja de prometidos

En general, regalar a otras personas no resulta tarea sencilla, aún menos cuando se trata de una pareja que va a casarse. Normalmente van a recibir muchísimos regalos, por eso mismo a veces lo que queremos buscar es diferenciarnos del resto. Que no tengan una cosa más (que seguramente estará hasta repetida), sino regalarles algo que les sea útil, que les guste, que denote que los conocemos, o simplemente algo diferente y único. Esto es fácil de decir, lo complicado es lograrlo al final. Por eso deberemos tratar de ser creativos a la hora de elegir nuestro regalo y buscar ser originales.

Lo principal es saber las necesidades y/o gustos de la pareja

Cuando nos llega una invitación de boda todas las personas se pregunta, ¿y ahora qué les vamos a regalar? Esto es un pensamiento que la gran mayoría de las personas tenemos ante esta situación. Gracias a Internet podemos encontrar no sólo ideas, sino también productos como en esta web, en la que encontraremos unos regalos un tanto diferentes pero que seguro les encantan. Son algo íntimo, pero que hará que puedan dejar su imaginación libre a la hora de tener su noche de bodas y en el resto de sus días como pareja. Son regalos con un toque picante, pero que sí son nuestros amigos les hará gracia y les encantarán.

Podemos asimismo buscar que tengan nuevas experiencias, que conozcan diferentes sitios o que realicen actividades lúdicas que sepamos que le van a gustar. Ahora tenemos una gran oportunidad porque hay descuentos Circo Holiday. Para quien no lo conozca es un espectáculo único para pasar un día idílico, en familia, en pareja o con amigos. Cuentan con todo tipo de actividades: trapecistas, malabaristas, magos, etc. Es una actividad que no dejará a la pareja indiferente y que seguro nos agradecerán con creces, puesto que todo el que acude a este espectáculo acaba gratamente sorprendido y contento con todas las actuaciones. Además de ser algo diferente a lo que seguramente les regala el resto de invitados, será una manera de diferenciarnos del resto de regalos.

Otra gran idea es ayudarles con los detalles de boda

A veces nos podemos ir por las ramas a la hora de hacer un regalo, y no nos detenemos a pensar en lo principal: Los novios tienen que hacer unos detalles de boda para entregar a los invitados, ¿por qué no ayudarles con esto?, no sólo con ideas, sino participando directamente en estos detalles. Es hora de dejar a un lado el clásico puro para los caballeros y un espejo para las damas. Hoy día podemos encontrar verdaderas virguerías, que no son sólo bonitas por fuera y totalmente personalizables, sino que también son útiles. Por ejemplo, velas aromáticas personalizadas con el nombre de los novios, auriculares de música (con el estuche totalmente personalizado), algo que todo el mundo utilizará. Incluso podemos optar por regalos gourmet como café, chocolate, mermeladas, etc.

Y ya si queremos ir un paso más allá, son ideales los corchos decorativos, así como los marcos para fotos. No un simple photocall, sino algo más interesante, innovador y rompedor que a nadie dejará indiferente. Además, este tipo de elementos son geniales, porque demostrarán cuánto conocemos a los novios y también añadirán un toque gracioso a la boda, para que todo el mundo pueda hacerse fotos que perduren con el paso del tiempo.

Siguiendo por la línea de elementos útiles que regalar en un evento de este tipo, también puede ser aconsejarle (y original) el regalar Material de Oficina, sobre todo si uno de los dos integrantes de la pareja es un empresario y/o emprendedor activo. El material de oficina es algo que todo el mundo usa (en mayor o menor medida), ya sea para un despacho en casa, etc. Por lo que resulta ser un elemento útil y versátil con el que seguro no vamos a fallar. Así como que es altamente personalizable, por lo que podrán darle un toque diferente. Es una manera de hacerles un regalo a la vez ayudarles un poco con los gastos que conlleva toda boda, por pequeña que sea.

Acerca de @Periodisticos 7609 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*