Reel Big Fish actuarán en Madrid y Barcelona este mes de marzo, por @renacerelectric

De principios de los 90 del siglo pasado a 2013... ¡y sigue la cuenta! Reel Big Fish es en la actualidad uno de los más respetados exponentes del ska punk norteamericano. Su primer larga duración, Everything Sucks, causó de inmediato sensación en Estados Unidos y su posterior versión del “Take On Me” de los A-Ha en clave skatalítica les ha hecho famosos en el mundo entero.

Pergeñados en Huntington Beach, California, en estas dos últimas décadas han pasado más de quince músicos diferentes por su formación, al igual que el combo ha grabado piezas irresistibles y para el recuerdo como “Sell Out”, “I Want Your Girlfriend To Be My Girlfriend”, “Ban The Tube Top” o el toque de calypso danzón que rezuma el comienzo de “Somebody Hates Me”.

Reel Big Fish aterrizan en España para tocar tanto en Madrid como en Barcelona. El primer concierto será en la madrileña sala RockStar Music Hall el próximo 12 de marzo. El segundo, un día después, en La [2]. En ambos shows tendrán a Suburban Legends de teloneros presentando su nuevo CD Day Job.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*