Realidades paralelas, por José Manuel Padilla Ruiz (@jmpadillar)

octubre 30, 2012 | Leave a comment

FOTO. La ministra de Empleo, Fátima Bañez. CADENA SER

José Manuel Padilla Ruiz. Periodista

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha sido noticia en las últimas horas por unas declaraciones, cuanto menos curiosas. La ministra Báñez aseguró que hay “señales esperanzadoras” de que España está “saliendo de la crisis”.

Justo tres días antes la EPA aseguraba justo lo contrario y arrojaba la friolera cifra de que 1 de cada 4 ciudadanos españoles están buscando trabajo.

Además, nos enteramos de las esperanzadoras palabras de Fátima Bañez, el mismo día que descubrimos que el “El 82% de los directores de recursos humanos españoles no contratará en 2013 y apuesta por más paro”

Las palabras de Fátima Bañez puede que intenten “insuflar aires de esperanza” a la población española, pero recuerdan a los famosos “brotes verdes” de la ex-vicepresidenta socialista, Elena Salgado, que tan criticados fueron por parte del Partido Popular y los medios afines.

Una de dos, o la ministra Fátima Báñez desconoce las cifras y las consecuencias de los brutales recortes del Ejecutivo de Rajoy o -haciendo un chiste fácil-  se ha fumado los famosos “brotes verdes” de la exministra Salgado y ahora vive en una realidad paralela.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*